Después de superar una prueba bravísima ante Países Bajos, la Selección Argentina ya tiene entre ceja y ceja a su último obstáculo para poder jugar la final de laCopa del Mundo: Croacia. El conjunto europeo dio la sorpresa en cuartos eliminando a Brasil por penales -evitando el Clásico de las Américas en semis- y quiere volver a meterse en el juego por el título por Mundial consecutivo.

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico ya los están estudiando, pero todos los focos seguramente estén en la figura del equipo, Luka Modric. El carismático volante del Real Madrid quiere revalidar lo hecho en Rusia, venciendo a la Albiceleste y alcanzando la final. Si bien los argentinos no tienen buen recuerdo de Croacia, el mediocampista despertó alguna que otra sonrisa tras su confesión sobre el Superclásico.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Hace unos años, Luka dialogó con Un Metro Adelantado y la inevitable pregunta se hizo presente: ¿Boca o River? Sin vueltas, el poseedor de un Balón de Oro respondió firme. "Boca. Me gustan más los colores y el estadio. La Bombonera es algo impresionante cuando ves ese ambiente", señaló la leyenda del Merengue.

Luego, cuando se bromeó con la posibilidad de que juegue al menos seis meses en La Ribera, Modric también se sumó. "En un par de años", exclamó. Si bien será "enemigo" este martes por las semifinales del Mundial, en Boca se volvieron locos con estas declaraciones de Luka. ¿Y si te llama Román?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22