Giorgio Armas, reconocido astrólogo de Boca, predijo cuáles serán los títulos que se llevará en el futuro cercano River Plate. Reconocido en las redes sociales por sus predicciones en resultados deportivos y títulos entre los exponentes del fútbol argentino, dio el panorama de las consagraciones que tendrá el eterno rival del Xeneize.
El tarotista compartió con sus seguidores de Twitter que River Plate obtendrá un título este 2023 y que en 2025, se consagrará con uno de los mayores títulos del fútbol regional: la Copa Libertadores. En los últimos meses, el mundo River atravesó muchos cambios, entre ellos la salida de Marcelo Gallardo después de dirigir 8 años en Núñez entre 2014 y 2022, siendo el segundo mandato más largo tras el de José María Minella, que durante su primer ciclo estuvo entre 1947 y 1959, 12 años. También, fue de los ciclos más exitosos, logrando 7 títulos internacionales, entre ellos, dos Copas Libertadores, siendo la del 2018 el triunfazo agónico contra Boca en Madrid.
La última temporada del Millonarioestuvo plagada de altibajos. Habiendo salido campeones de la Primera en 2021, durante el 2022 no se llevaron ningún título. Por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, perdieron por cuartos de final ante Tigre, en su primer temporada de regreso en la máxima categoría. De igual modo, por la Copa Libertadores no lograron superar la fase de octavos contra Vélez Sarsfield.

Además, el equipo sufrió varias bajas de peso, como Julián Álvarez, Enzo Fernández, Juanfer Quintero y Javier Pinola, histórico del equipo y de mucha importancia en el vestuario. Esto se suma al hecho de las opiniones, tanto a favor como en contra de la vuelta de Martín Demichelis, en calidad de DT, al club de la Ribera, ya que hay quienes alegan que aún no tiene la experiencia necesaria para dar la nota como entrenador de uno de los clubes más grandes del país, habiendo dirigido únicamente las inferiores del Bayern Munich. En su debut en el banquillo, perdió en un empate sin goles que se definió por penales contra Unión La Calera, sumado a la lesión de Matías Kranevitter que lo marginará de las canchas por meses, siendo el primer refuerzo de calidad que tanta expectativa generó en el inicio de esta nueva era.








