En el Estadio Presidente Perón, Racing y Sarmiento de Junín se enfrentan este sábado 2 de abril, en el marco de la 8° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. Enterate, a continuación, cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el compromiso.

+ Tabla de posiciones EN VIVO de la Copa de la Liga Profesional tras la Fecha 7

+ Racing vs. Sarmiento: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

La Academia llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Independiente en el Clásico de Avellaneda a domicilio, gracias a los goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti. Así, el conjunto de Fernando Gago continúa invicto en el torneo, en la 1° posición de la Zona A, con 15 unidades en 7 presentaciones.

El Verde, por su parte, viene de caer por 2-1 ante Barracas Central en condición de visitante, su segunda derrota en el campeonato. De este modo, los dirigidos por Israel Damonte se ubican en el 8° lugar de la Zona A, con 11 puntos de 21 posibles.

+ De la crítica a los elogios masivos: el Racing de Gago y un dato que es la envidia de todos

+ El último cruce entre Racing y Sarmiento de Junín:

+ Racing vs. Sarmiento: ¿Cuándo juegan por la Copa de la Liga?

El partido Racing vs. Sarmiento de Junín se llevará a cabo este sábado 2 de abril, en el Cilindro de Avellaneda, a las 14.00 hora Argentina, por la Fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga.

+ Malas noticias en Racing: Se conoció la grave lesión que sufrió Mauricio Martínez

+ Racing vs. Sarmiento: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Racing vs. Sarmiento de Junín será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.