Talleres de Córdoba y River Plate se enfrentarán este miércoles 20 de abril, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la continuidad de la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A continuación, conocé a qué hora y en qué canal de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión del partido.

+ Talleres de Córdoba vs. River Plate EN VIVO por la Copa de la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

+ Talleres vs. River: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

La T llega a este compromiso tras caer por 2-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal, su tercer derrota consecutiva en el certamen. Así, el conjunto de Pedro Caixinha se ubica en la 14° y última posición de la Zona A, con 5 puntos de 30 posibles.

El Millonario, por su parte, viene de vencer por 2-1 a Banfield en condición de visitante, gracias a los goles de Enzo Fernández y Matías Suárez. De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo continúa en el 2° lugar de la Zona A, con 22 unidades en 10 presentaciones.

+ ¿Por qué habrá hinchas visitantes en el partido entre Talleres de Córdoba y River?

+ El último cruce entre Talleres y River:

+ ¿Hay regreso? La joya de River que volvería a jugar después de un año

+ Talleres vs. River: ¿Cuándo juegan por la Copa de la Liga?

El partido Talleres de Córdoba vs. River Plate se llevará a cabo este miércoles 20 de abril, en el Estadio Mario Alberto Kempes, a las 19.00 horas de Argentina, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga.

+ Fecha clave por la clasificación para Boca y River en la Copa de la Liga: Cómo están las apuestas

+ Talleres vs. River: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Talleres de Córdoba vs. River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

+ Con una rotación importante, River buscará encaminarse a la clasificación