"Si bien no ha sido mi mejor temporada, siempre he cumplido a cabalidad mis responsabilidades y obligaciones con el club al cual pertenezco, pero no puedo dejar pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mí integridad por comentarios mal intencionados de personas que solo generan críticas destructivas", publicó Edwin Cardona y, sin pena ni gloria, se despidió de Racing. Ahora, Fernando Gago piensa cómo reemplazarlo y en los planes hay un nuevo ex Boca.

El volante colombiano llegó a Racing desde el Xeneize como una estrella. La Academia puso casi 3 millones y medios de dólares por su ficha en enero y, con sólo dos goles y una asistencia en 27PJ, estuvo por debajo de las expectativas. Además, sus nuevas faltas de conducta llevaron a la dirigencia a tomar la decisión de apartarlo y por ello el DT ya busca su sustituto. ¿Otro con pasado en La Ribera?

Después del conflicto con Cardona, el Racing de Gago apunta un nuevo ex Boca

A pesar de que Cardona no le salió como esperaba a Gago, el DT volverá a apuntar a un ex Boca.Según informó Racing de Alma, Pintita ya le dijo a la Comisión Directiva que le interesaba Franco Cristaldo, de último torneo en Huracán, y comenzaron las negociaciones. ¿Se dará su llegada?

Cristaldo, en los planes de Racing.

Cristaldo, en los planes de Racing.

Tal como contó el medio partidario, "Boca todavía tiene la mitad de los derechos económicos del jugador y el Globo es dueño de los federativos" de Cristaldo, por lo que tendrá que negociar con ambos. Y ojo, a Gago también le gusta Facundo Colidio, aunque no será fácil negociar con el Inter de Italia tras la gran campaña que hizo el punta en Tigre. A esperar...