El día llegó. La jornada donde los hinchas de Boca y los de River van a estar contentos por igual. El pueblo riverplatense celebrará la vuelta de Juan Fernando Quintero a las filas de Marcelo Gallardo, mientras que el Xeneize hará lo propio con el esperado regreso de Darío Benedetto.

La vuelta de Juanfer será clave para darle un salto de calidad y jerarquía a un mediocampo que cerró el 2021 jugando como le gusta a la gente. El colombiano tendrá que trabajar mucho para ganarse un lugar en el esquema del Muñeco, aunque no quedan dudas de que al fútbol del equipo le vendrá bárbaro la presencia de un distinto.

Lo del Pipa en el Xeneize es aún más especial, pero no porque sea (o no) de mayor jerarquía, sino por la necesidad del club en tener un 9 consolidado. Benedetto fue de los pocos centrodelanteros que se ganó el cariño de la gente desde el retiro de Martín Palermo. Sin lugar a dudas, un refuerzo necesario.

Boca ya tiene todo armado: el atacante será presentado a las 4 de la tarde en La Bombonera. Por el lado de Quintero no hay precisión sobre el horario de presentación, aunque se lo esperará a primera hora para que se haga la revisión médica. ¡Qué regresos!