Anoche, Argentinos Juniors y Newell's Old Boys se vieron las caras por el duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Gabriel Milito venía de empatar sin goles como visitante en la primera fecha frente a Independiente, mientras que la Lepra había derrotado a Talleres en el debut.

En La Paternal, el Bicho recibía al conjunto rosarino, ahora dirigido ahora por Fernando Gamboa. La expulsión de Jonatan Cristaldo en la visita terminó inclinando la cancha a favor de los de La Paternal, que se llevaron el partido por 1 a 0.

Todo se definió en una de las últimas jugadas del partido. Lucas Villalba llegó a posición de gol faltando 3' para el cierre del tiempo reglamentario y terminó decidiendo la suerte a favor de los locales. El lateral se estrenó en las redes con la casaca (hoy celeste y blanca) de Argentinos.

El resultado pudo ser distinto de no ser por una controvertida decisión de la terna arbitral, que sancionó offside luego de un saque de arco. La jugada es dudosa y era merecedora de VAR (no fue implementada aún en la Liga) pero aún así provocó la bronca de Ignacio Scocco, futbolista de Newell's.

Expulsado en la primera fecha, Nacho contestó un tuit de la famosa cuenta de Twitter @varskysports para manifestar su enojo con el arbitraje: "Cobrar offside de un saque de arco es el #youcannotbeserious del año". ¡Picante!