Huracán y Vélez se medirán por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este miércoles 25 de agosto, comenzará a las 10:00 horas y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y vía streaming por ESPN Play y el canal de Youtube y, el Facebook de la Liga Profesional Argentina.

+ Vuelve el público a las canchas en Argentina: será con el partido frente a Bolivia

El Globo viene de caer por 2-1 frente a Godoy Cruz y ahora buscará cambiar la imagen que dejó ese día. De esta forma, se ubica en la 25° colocación en la tabla de posiciones del certamen, a 1 escalón del último puesto: cuenta con 4 unidades en 7 encuentros.

El Fortín, por su parte, llega a este duelo después de vencer a Lanús por 1-0. Sin embargo, no está protagonizando un buen presente en el torneo: está en la 20° ubicación de la clasificación, con 8 puntos.

+ El partido entre Vélez y Lanús por la Reserva

 

 

Los dos equipos tienen una realidad muy parecida y buscarán sumar de a 3 para mejorar su situación actual en el campeonato. ¿Cuál será el resultado del partido? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Huracán vs. Vélez por el Torneo de Reserva?

Huracán y Vélez se medirán por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este miércoles 25 de agosto y comenzará a las 10:00 horas.

¿Cómo ver Huracán vs. Vélez EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y vía streaming por ESPN Play y el canal de Youtube y, el Facebook de la Liga Profesional Argentina.