Huracán
El picante posteo de Huracán contra San Lorenzo a 3 días del clásico: “Ninguno vigilante”
En sus redes sociales, el Globo comenzó a palpitar el encuentro que se disputará en el Ducó.
Mauro Méndez anotó el primer gol del campeonato
El delantero uruguayo rompió la paridad en el Florencio Sola para que los de Pedro Troglio se pongan en ventaja.
Huracán reaccionó sobre el final y empató ante Banfield
En el Florencio Sola, el Taladro y el Globo debutan por el certamen del primer semestre en el fútbol argentino.
Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca
El lateral derecho llegará a Parque Patricios a préstamo por un año, con opción de compra por la totalidad de su pase.
Huracán construye un increíble predio con el nombre de César Luis Menotti
De cara a un 2026 repleto de desafíos, uno de los equipos argentinos está a punto de finalizar un ambicioso proyecto.
El sexto grande del fútbol argentino, según Navarro Montoya: “Por tradición”
El histórico ex arquero de Boca dio su veredicto en una vieja pero todavía muy actual discusión futbolera.
Huracán fue embargado por una deuda millonaria que acarrea desde hace 8 años
Los dirigentes del club de Parque Patricios hicieron un comunicado para oficializar la situación financiera.
Diego Martínez quiere que Huracán sume a Lucas Blondel
Sin lugar en el plantel de Boca, su futuro podría tener un cambio rotundo para volver ser dirigido por un viejo conocido.
Cruzeiro negocia para llevarse a Matko Miljevic
La figura del Globo tiene muchísimas chances de emigrar en este mercado de pases, pero no continuaría en el fútbol argentino.
El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico
El flamante entrenador del Globo le comunicó al experimentado delantero que no lo tendrá en cuenta de cara al 2026.
Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán
En el próximo mercado de pases podría concretarse su salida, ya que es del interés de Diego Martínez, quien regresó a Parque Patricios.
Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán
En sus redes sociales, el mediocampista ofensivo recordó un importante momento de su carrera.














