Momento muy especial en el marco de la décima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que llegó la hora de la disputa de una nueva edición del gran clásico de la ciudad de Rosario.
Con el estadio Marcelo Bielsa como escenario, Newell’s Old Boys y Rosario Central se encontraron frente a frente en medio de una auténtica marea de hinchas del conjunto Leproso, quienes tiñeron la tarde de rojo y negro de forma contundente.
Sin embargo, lo cierto es que los hinchas del equipo comandado estratégicamente por Miguel Ángel Russo se las ingeniaron de forma muy sorprendente para dar el presente dentro de la cancha de los encabezados por Gabriel Heinze.
Es que, cuando la fiesta era toda de Newell’s, en el cielo aparecieron drones con humo con los colores de Rosario Central, dejando a propios y extraños con la boca abierta y demostrando que el hincha argentino es realmente único.
Cabe destacar que que este episodio tuvo lugar instantes antes del pitazo inicial, el cual estuvo demorado por diversos problemas en torno a uno de los compromisos más picantes del fútbol argentino y del globo terráqueo en general.