Por una nueva jornada de la Primera NacionalInstituto de Córdoba en su territorio recibe la resistencia de Independiente Rivadavia en un cruce que se desarrollará este miércoles 9 de junio. El juego será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TYC SPORTS PLAY y TYC SPORTS.

El choque se desarrollará en el Estadio Juan Domingo Perón. La última vez que se encontraron fue el pasado 1 de diciembre del 2018 en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del cuadro mendocino.

Los de casa asumen este reto luego de empatar su último encuentro 1 a 1 ante Barracas Central. Instituto reconoce que debe conseguir una victoria y sabe que al frente tendrá que superar a un plantel que se ha convertido en uno de los candidatos para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Independiente Rivadavia, por su lado, aprovechará el panorama de su contrincante para poder sumar en esta jornada. Los visitantes son segundos en la tabla de posiciones y saben que un triunfo les permitirá alcanzar al puntero de su zona.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Instituto de Córdoba vs. Independiente Rivadavia por la Primera Nacional?

El juego se realizará este miércoles 9 de junio en el Estadio Juan Domingo Perón.

Horario por países: 

Argentina: 15.30 horas

Ecuador: 13.30 horas

México: 13.30 horas

Estados Unidos: 11.30 horas PT / 14.30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir en la pantalla de TYC SPORTS PLAY y TYC SPORTS.