Ayer por la tarde se retomó el fútbol de primera división en nuestro país. Luego del parate por Copa América, los 26 equipos finalizaron su pretemporada para poner manos a la obra en el campeonato, que por primera vez en un largo tiempo se realizará en formato liga y no copa.
El sábado estuvo repleto de goles: en el segundo turno, Newell’s venció a Talleres por 3 a 2 y San Lorenzo y Lanús derrotó a Atlético Tucumán por 4 a 2 en La Fortaleza con un doblete de José Sand. Se puede decir, un finde cualquiera.
Sin embargo, elPepevolvió a dar la nota. Es que con sus tantos se convirtió hoy en el futbolista más longevo en marcar un gol en el fútbol argentino rompiendo así la racha de Ángel Labruna, quien había hecho lo propio con 40 años y un mes.
En el día de su cumpleaños número 41, el delantero demostró que está vigentecomo siempre. Todo toma aún más valor cuando recordamos que el correntino debutó en el Apertura de 1999 jugando para el Club Atlético Colón. ¿Qué pasaba en el mundo en aquel entonces? Basta con ver esta portada del Diario Clarín. Historia pura.
Foto: Archivo Clarín