En el mundo San Lorenzo están con la cabeza puesta en lo que será el próximo mercado de pases, ya que desean a viva voz que culmine la actual edición de la Liga Profesional. Si bien este martes enfrentarán a Aldosivi, en Mar del Plata, la campaña del Ciclón deja muchísimo que desear y, por ese motivo, los hinchas ya piensan en lo que viene.

Con varias deudas por abonar, no será nada fácil el próximo período de fichajes para el conjunto azulgrana. Primero deberán abonar la deuda que mantienen por Paulo Díaz, lo cual genera una inhibición para poder incorporar futbolistas durante las próximas tres temporadas. Sin embargo, en el caso de que salden lo pendiente, FIFA levantará la sanción.

De todas maneras, en San Lorenzo están apuntando sus cañones a Enzo Copetti, quien se encuentra en Racing y debería regresar de su préstamo hacia Atlético Rafaela. Pero los dirigentes de la Academia harán uso de la opción de compra fijada en U$S 1.100.000 y tendrán que negociar en el Pasaje Corbatta.

Claramente, no será sencillo para el Ciclón poder sumar a Copetti, pero tiene una opción a su favor: Franco Di Santo. Según explicó el periodista Leonardo Paradizo en Fútbol Continental, Racing está interesado en poder incorporar al ex delantero de Werder Bremen que, a su vez, buscaría marcharse de San Lorenzo.