logotipo del encabezado

Lo quisieron Boca y River y eligió irse a Europa: ahora quedó libre y busca club

Uno de los protagonistas de la gran novela de un viejo mercado de pases quedó libre en su club y podría regresar al país. En su momento fue el más buscado por el Xeneize y el Millonario.

Lo quisieron River y Boca, pero vuelve libre.
© Getty ImagesLo quisieron River y Boca, pero vuelve libre.

Mucho se está hablando de Facundo Farías y su chance de llegar a Boca o a River. La gran joya que tiene Colón está coqueteando con los dos equipos más grandes del país, pero también tiene propuestas para continuar su carrera profesional en Europa.

Claramente no es el primer futbolista que se disputan el Xeneize y el Millonario. De hecho, hace 5 años, otro futbolista estuvo en la misma situación y terminó tomando la decisión de irse a jugar al Viejo Continente. Ahora quedó libre y analiza regresar al país.

Hablamos de Walter Montoya, que la rompía en el Rosario Central del Chacho Coudet y se fue directo al Sevilla. Tiempo después pasó por el fútbol mexicano, Gremio y hasta fue campeón en Racing. Ahora terminó su vínculo con el Cruz Azul y tiene una seria propuesta para regresar al Canalla.

En Rosario sueñan con volver a contar con el mejor Montoya, aquel que provocó que River y Boca se peleen por incorporarlo. De todas formas, la gran prioridad del mediocampista es seguir jugando en el exterior.

Lee también
Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026
Mundial 2026

Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni
Fútbol Sudamericano

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo