Si bien el mercado de pases en Argentina ya cerró hace unos días, en Europa aún continúan negociando y desde Sevilla siguen llegando intentos por llevarse a Federico Gattoni, la gran joya de San Lorenzo. Propuestas que podrían llegar a su final en las próximas horas ya que la de este lunes sería la última.

Decidido a quedarse con el jugador a como dé lugar, y conociendo que el defensor no quiere irse libre del Ciclón, desde España tomaron la decisión de realizar una última oferta al conjunto argentino que finalmente podría ser aceptada ya que deja ganancias para todas las partes en esta difícil novela.

Según pudo informar el periodista César Luis Merlo, el equipo que actualmente conduce Jorge Sampaoli habría ofertado un total de 1.5 millones de euros por el pase del jugador para comprarlo ahora junto con una cesión hasta el 31 de junio de este 2023, cuándo finaliza la temporada europea.

Una propuesta que no solo dejaría dinero a San Lorenzo sino que también le daría la oportunidad de continuar con su capitán hasta mitad de año pero que debe obtener una respuesta cuanto antes. Sin ánimos de continuar conversando por el pase del jugador, afirman desde España que este es el final de la novela.

Teniendo en cuenta que Fede Gattoni se iría libre a mitad de año, si San Lorenzo decide no aceptar la oferta desde Sevilla avanzarían por el otro carril y le ofrecerían un precontrato al defensor para que se sume en junio. Una resolución que dejaría al equipo de Boedo sin nada.