HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Newell's y Atlético Tucumán se enfrentan por la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán aproximarse hacia la cima de la tabla de posiciones, será transmitido EN VIVO para Argentina por TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Newell's vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional

- La derrota de Newell's ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional

La Lepra se había transformado en uno de los protagonistas del campeonato argentino durante las primeras jornadas, pero no logró mantener la regularidad. De hecho, arriba luego de perder 2-0 ante Defensa y Justicia en condición de visitante. En consecuencia, el elenco dirigido por Fernando Gamboa se encuentra en la posición 12, con 11 puntos.

- El último partido entre Newell's y Atlético Tucumán

El Decano, por su parte, experimenta un camino irregular en la actual edición del torneo local y tampoco consigue afianzarse en la disputa por el título. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica en el último capítulo y, como local, derrotó 2-0 a Independiente. Por lo tanto, el conjunto comandado por Omar De Felippe se ubica en el puesto 13, con 11 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de marzo, cuando empataron 2-2, en Tucumán, por la séptima fecha de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Augusto Lotti y Guillermo Ortiz festejaron para Atlético. Mientras que Franco Negri y Cristian Lema anotaron para Newell's.

- La victoria de Atlético Tucumán sobre Independiente por la Liga Profesional

Día y hora: ¿cuándo juegan Newell's vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional?

El partido Newell's vs. Atlético Tucumán se llevará a cabo HOY, lunes 30 de agosto, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 14:30
Bolivia: 13:30
Brasil: 14:30
Chile: 13:30
Colombia: 12:30
Ecuador: 12:30
Estados Unidos: 10:30 PT y 13:30 ET
México: 12:30
Paraguay: 13:30
Perú: 12:30
Uruguay: 14:30
Venezuela: 13:30

Transmisión: ¿en qué canal ver Newell's vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver en Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz. Además, se podrá seguir por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) y Estados Unidos.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional