Mauro Zárate es un personaje muy controversial del fútbol argentino, que despertó el enojo de miles de hinchas de Vélez tras su paso hacia Boca. Declaraciones cruzadas, actitudes que no gustaron en Liniers y el "destierro" de su idolatría lo convirtieron en un "traidor".

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

Después de la problemática que se generó, la cual causó que dejara de tener contacto con sus hermanos, ya que estaban en contra de la determinación que tomó en aquel entonces, Zárate pasó por el fútbol brasileño sin pena ni gloria, como así también lució la camiseta de Platense, su último equipo.

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Alejado del conjunto de Vicente López, a sus 35 años y con un largo recorrido en su espalda, la carrera de Zárate no frenará. A pesar de que Fernando Gago lo tanteó para que en 2023 se pusiera la camiseta de Racing, el ex Inter de Milán y SS Lazio rechazó la posibilidad, y ahora habría encontrado un nuevo, y exótico, destino.

Por medio de un expreso pedido de Hernán Cristante, el entrenador, los dirigentes de FC Juárez aceleraron la negociación para quedarse con el delantero. Con el salario acordado, ahora resta que los mexicanos se pongan de acuerdo junto a MZ para definir la extensión del contrato, y luego viaje hacia el estado de Chihuahua para realizarse los estudios médicos y estampar la rúbrica.

+ Los números de Mauro Zárate en Platense, su último equipo

Solamente disputó la temporada 2022 con la camiseta de Platense, en donde jugó 20 partidos y marcó 3 goles. Eso sí, fue clave para que el equipo de Vicente López evitase el descenso a la Primera Nacional.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante