Mariano Pavone tuvo una exitosisima carrera en Argentina y algunos equipos del extranjero. Apenas semanas atrás, el goleador anunció que le pondría punto final a la misma a sus 40 años, luego de 23 años de carrera profesional.

El Tanque parecía estar decidido a seguir con su vida fuera de las canchas. Sin embargo, en las últimas horas, una noticia sacudió por completo al mundo Quilmes, lugar donde decidió colgar los botines.

"Mariano Pavone, nuevo jugador de Quilmes. ¡Bienvenido de vuelta, Tanque!", publicó la cuenta oficial del Cervecero. El estupor duró varias horas, al punto de causar revuelo en distintos medios nacionales, que reflejaron el triunfal regreso del 9 al cuadro que hoy dirige Mario Sciacqua.

Sin embargo, tiempo más tarde, el mismo club publicó un video en el que Pavone agradece por el apoyo y adelanta que, ante Deportivo Riestra y por la primera fecha de la Primera Nacional, será su último partido como profesional.

Pavone, de brillante pasado en clubes como Estudiantes, Vélez y Racing entre otros, jugará hasta el minuto 9 de aquel partido antes de ser reemplazado, para poder despedirse en el Estadio Centenario y con una mereecida ovación.