Newell´s se afianza de a poco como un equipo un poco más competitivo que el semestre pasado, donde de la mano del Mono Burgos no tuvo una buena temporada. Ahora, con Fernando Gamboa llegó a su segunda victoria en tres partidos y puede elaborar un buen proyecto de juveniles con algunos experimentados históricos del club.

Hablando de históricos, Nacho Scocco fue quien abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo. Luego empató el encuentro Manuel Castro para los del Ruso Zielinski, dejando así el marcador al entretiempo.

El frenesí llegó en el complemento, donde el juvenil de 20 años Nicolás Castro amplió la diferencia para la Lepra nuevamente, que duraría poco ya que, con la misma fórmula del primer período, Estudiantes puso la paridad gracias a Manuel Castro. Newell's, de todas formas, siguió yendo al frente y volvió a ponerse en ventaja por el gol de Justo Giani, para que finalemente Nicolás Castro sellara el 4 a 2 final del resultado. Partidazo en Rosario.

De esta forma, Newell's quedó quinto con 6 puntos y Estudiantes 17° con tres unidades. El próximo partido de cada equipo será contra Patronato para la Lepra de visitante y Arsenal de local para el Pincha, ambos el lunes.

+ Formaciones iniciales

Newell's: Alan Aguerre; Franco Negri, Zhir Mansilla, Cristian Lema, Gabriel Compagnucci; Nicolás Castro, Julián Sforza, Jerónimo Cacciabue; Justo Giani, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.

Estudiantes: Mariano Andujar; Nicolás Pasquini, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Leonardo Godoy; Juan Sánchez Miño, Francisco Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro; Leandro Díaz y Juan Francisco Apaolaza.