Partidos olvidables si los hay. En este miércoles atípico de fútbol local, Vélez Sarsfield recibía a Defensa y Justicia por el partido correspondiente a la fecha número 3 de la Liga Profesional de Fútbol. En el Amalfitani, dos equipos de buen juego se veían las caras y las expectativas crecieron en la previa.
Sin embargo, los clubes -ambos eliminados recientemente de la Copa Libertadores- regalaron un espectáculo poco atractivo y terminaron cerrando un justo empate sin goles en Liniers que impidió a ambos sumar de a tres por primera vez en este campeonato.
Los de Mauricio Pellegrino fueron un poco más agresivos sobre el final y pudieron romper la igualdad de no haberse encontrado con Ezequiel Unsaín, de gran labor. Decepción para quienes terminaron encontrándose con un partido mucho más táctico que jugado.
Apenas lo más relevante fueron las declaraciones de Federico Mancuello post-partido, quien se manifestó contra la Selección Argentina Olímpica luego de los pocos minutos de los que gozó su compañero Thiago Almada previo a la eliminación.
“Es una falta de respeto lo que hicieron con Thiago. Después se quejan cuando no les dan a los futbolistas. Le sacaron el mejor jugador a Vélez, que estaba en Libertadores, para llevarlo a pasear”, lanzó el mediocampista. Picante…