A pocas horas para que culmine el 2021 en Argentina, los directivos de Racing no se relajan y continúan buscando a los refuerzos que Gago pretende para ir en búsqueda de la Copa Sudamericana. Y allí aparece el nombre de una mega estrella que se encuentra en el fútbol europeo.

Si bien en la Comisión Directiva comandada por Víctor Blanco pretendían quedarse con Lucas Orban y Gonzalo Piovi para acompañar al resto de los zagueros centrales, exclusivamente, Gago pidió por el arribo de un defensor más. Y, obviamente, solicitó jerarquía. 

Esto ocurrió después de una de las charlas que tuvo el entrenador junto con Leonardo Sigali, uno de los pilares más importantes que tiene el plantel de Racing, donde le prometió que haría hasta lo imposible para que el conjunto de Avellaneda sumara a un central de categoría, ya que no quieren padecer los problemas defensivos que hubo a lo largo del último tiempo.

Los cañones apuntaron hacia Italia, donde se encuentra Diego Godín. Según la información que brindó Tuttomercato, desde Racing están pensando en sumar al zaguero central uruguayo que se encuentra en Cagliari y donde no tendrá espacio en los planes del entrenador Walter Mazzarri, dentro del 2022 y a pesar de que posee contrato con el club de Cerdeña hasta mediados de 2023.

Claramente, la negociación no será sencilla por el Faraón, quien tiene 35 años y disputó un total de 12 partidos en el último semestre, además de tener presencia en 896 minutos de juego. El ex Inter de Milán, en algún momento, fue pretendido por Boca, y en el caso de arribar al fútbol argentino, deberá reducir ampliamente sus pretensiones económicas. Será cuestión de esperar a que madure el posible traspaso.