Desde comienzos de este 2022, la AFA y la Liga Profesional de Fútbol decidieron que los partidos de la categoría de reserva se lleven a cabo con localía inversa. Es decir, durante este fin de semana, el Millonario y Boca debían enfrentarse en el River Camp mientras que el Superclásico de Primera va en la Bombonera.

Sin embargo, la dirigencia encabezada por Jorge Brito decidió romper un poco el molde y tomó la decisión de cambiar la localía del Millonario al Estadio Monumental. Un partido muy interesante, lleno de jóvenes promesas, que todos los hinchas quisieran ver para hacer el aguante a los suyos.

Una compañía por parte de los hinchas que lamentablemente no se podrá dar ya que los organismos de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rechazaron el pedido de River y el Monumental no podrá abrir sus puertas para que el hincha común vea el Superclásico de Reserva.

De esta manera, los únicos que podrán asistir a la casa de River para ver el partido serán familiares, amigos cercanos o dirigentes de los clubes. Para esto, cada institución deberá presentar una lista de 200 personas que serán habilitadas para ingresar al Monumental a disfrutar del partido.

¿Cuando se jugará el Superclásico de reserva?

Vale destacar que el partido entre River y Boca por la categoría de reserva se llevará a cabo durante la mañana del sábado, desde las 11, en el Monumental y el Millonario buscará cortar con la gran racha del conjunto de Mariano Herrón. Mientras los de Nuñez marchan séptimos con 28 puntos, los de la Ribera están punteros con 37 unidades.