HOY | San Lorenzo y Estudiantes de La Plata afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Luis Franzini de Montevideo en el marco de un amistoso por la Copa Carlos Salvador Bilardo. El partido de pretemporada será emitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina mediante la pantalla de Fox Sports Premium.

Además, el compromiso se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de la plataforma Star+, que también transmitirá el encuentro para el resto de Sudamérica.

- Tras casi cinco años, San Lorenzo pagó el pase de Paulo Díaz y Troglio podrá usar a los refuerzos

El Ciclón continúa con la preparación con vistas a un semestre en el que tendrá como objetivo convertirse en uno de los protagonistas de la Copa de la Liga Profesional, ya que no tendrá actividad internacional. Hasta el momento, el elenco dirigido por Pedro Troglio, quien asumió el mando tras el final del interinato de Diego Monarriz, jugó tres partidos en el año y obtuvo dos victorias (1-0 ante Independiente y Talleres de Córdoba) y una caída (0-1 con Boca).

- ¿Merecía su chance en la Selección? El ex San Lorenzo que sigue brillando y pide pista

El Pincha, por su parte, pretende adquirir mayor ritmo de competencia en la antesala a una temporada en la que tendrá triple competencia, con la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. En este escenario, el conjunto comandado por Ricardo "Ruso" Zielinski sumó minutos de fútbol con los compromisos ante Vélez (derrotas 5-1 y 1-0), Colo Colo de Chile (caída 1-0) y River de Uruguay (derrota 3-2).

- Estudiantes continúa en la puja por un jugador que Gallardo quiere descartar

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 26 de agosto, cuando Estudiantes se impuso 2-0, en condición de local, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2021. En aquella ocasión, Nicolás Pasquini y Matías Pellegrini anotaron los goles del duelo.

- El último partido entre San Lorenzo y Estudiantes

Posible formación de San Lorenzo vs. Estudiantes

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Francisco Flores, Jeremías James, Tomás Silva; Agustín Martegani, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios; Ricardo Centurión y Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

Posible formación de Estudiantes vs. San Lorenzo

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Manuel Castro; Matías Pellegrini y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo vs. Estudiantes: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

El partido San Lorenzo vs. Estudiantes se llevará a cabo HOY, miércoles 26 de enero, por un amistoso. El duelo se desarrollará en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay.

Horario por país

Argentina: 21:45 horas
Bolivia: 20:45 horas
Brasil: 21:45 horas
Chile: 21:45 horas
Colombia: 19:45 horas
Ecuador: 19:45 horas
Estados Unidos: 16:45 horas PT y 19:45 horas ET
México: 18:45 horas
Paraguay: 21:45 horas
Perú: 19:45 horas
Uruguay: 21:45 horas
Venezuela: 20:45 horas

San Lorenzo vs. Estudiantes: ¿qué canal transmite el amistoso?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante Fox Sports Premium y Star+, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. Además, se podrá seguir desde Estados Unidos a través de Fanatiz, ESPN+ y GolTV.

El último partido de San Lorenzo

San Lorenzo realizó su última presentación el reciente martes, cuando perdió 1-0 ante Boca por la final del Torneo de Verano 2022.

El último partido de Estudiantes

El último compromiso de Estudiantes fue este mismo miércoles, cuando perdió 3-2 ante River de Uruguay con una formación alternativa.