La novela de Facundo Farias  y su posible arribo a River y Boca podría estar llegando a su final luego de que Martín Sendoa, representante del jugador, afirmará haber tomado una decisión junto al jugador sobre su futuro inmediato en un año en donde los tres pujantes disputarán la Libertadores 2022.

Con apenas 19 años de edad pero con una Liga Profesional de gran nivel sobre el hombro, la figura de Facundo Farías tomó el centro de la escena y tanto River como Boca comenzaron una puja por quedarse con el volante creativo mientras Colón hacía lo suyo puertas adentro intentando convencerlo de seguir en el club.

Una historia que se estiró demasiado y que podría llegar a su final luego de las declaraciones de Sendoa: "Con Facundo decidimos quedarnos en Colón", avisó en una charla con Radio Gol de Santa Fe. Una conversación sorpresiva ya que comentó que esta decisión está tomada "desde hace unos meses"

Una decisión que parece estar tomada ya que el representante del volante declaró que "aunque vengan River o Boca" Farías se quedaría a disputar el 2022 con la camiseta de Colón de Santa Fe en donde tendrá que defender el título logrado en la Copa de la Liga 2020 y disputar la Copa Libertadores.

Sin embargo, y pese a confirmar que la decisión es definitiva, resulta por lo menos curioso que una vez alguno de los interesados en el jugador, en este caso River, tendría el dinero disponible para una compra, estos se terminen bajando de las negociaciones. Por lo que no se descartan nuevas ofertas que cambien el panorama.