Ayer, Pedro Troglio debutó como entrenador de San Lorenzo de Almagro. El DT dejó el fútbol de Honduras para hacerse cargo del Ciclón, que viene atravesando desde hace ya un tiempo una severa crisis deportiva e institucional.

Con algunos refuerzos y un poco de orden, el ídolo de Gimnasia de La Plata espera poder reestablecer la paz en el club de Boedo. En su primer partido de carácter formal, los suyos derrotaron a Independiente por 1 a 0 en el José Luis Hirschi por el Torneo de Verano.

Sin embargo, los hinchas todavía no se atreven a ilusionarse con una mejoría. Por eso, muchos de ellos explotaron al ver el tuit que la cuenta oficial del Cuervo lanzó horas después de la victoria que se concretó tras el gol del Yacaré Herrera.

"En buenas manos", escribieron acompañando una imagen del técnico a punto de alcanzar la pelota. Esto le recordó a los 'tuiteros' azulgranas el ya mítico "Un besito y a dormir tranquilos" que los atormenta tras cada derrota. Esperemos, esta vez, no les pase lo mismo...