River buscaba continuar por la senda de la victoria luego de lo que fue el triunfo ante Independiente en el Libertadores de América. Y ahora, frente a Newell's, se le estaba complicando al equipo de Marcelo Gallardo.

En el encuentro no pasaba mucho. De hecho, se generaron muy pocas situaciones de peligro. Pero el Millonario logró romper el cero e imponerse en el marcador por uno de los últimos refuerzos que llegó al plantel del Muñeco: Pablo Solari.

El ex delantero de Colo-Colo tuvo su estreno en la red después de recibir el balón desde el sector izquierdo. El Pibe encaró y sacó un potente remate, que buscó cruzarlo, pero con el rebote en la defensa de la Lepra descolocó al arquero Lautaro Morales. Eso ocurrió a los 29 minutos. Pero habría más.

A los 33 minutos, la ráfaga continuó: nuevamente Solari hizo delirar a todos los presentes en el Monumental. Luego de un estupendo pase filtrado, y apenas pisó el área, el nacido en San Luis sacudió con un remate cruzado para dejar sin chance alguna al portero.