En el cierre del año 2021, Ignacio Scocco decidió ponerle fin a su carrera como profesional pero no a su vida como jugador de fútbol ya que luego de su exitoso paso por River y su vuelta a Newell’s se instaló en su pueblo para quemar sus últimos cartuchos. Goles que comienzan a llegar rápidamente,

Luego de una puesta a punto que se entrelazó con su nueva vida como dirigente del Hughes de Santa Fe, a Nacho Scocco le llegó la hora de debutar en el equipo de su infancia y tras una primera fecha en la que no pudo mojar; tuvosu primer gol para el equipo que viste de celeste.

En lo que significó la segunda fecha de la Liga de Venado Tuerto, el Hughes visitó a Sportivo Rivadavia y a los 38 minutos del primer tiempo la pelota cayó en el segundo palo para que Nacho Scocco haga lo que mejor sabe. Con un testazo muy certero, el goleador puso en ventaja a su equipo.

Pese a que finalmente Rivadavia igualó el partido y la historia terminó con un empate a uno, la atención de todo el público que asistió al estadio estuvo en Scocco y la habilidad que siempre lo caracterizó.

Vale destacar que el Hughes de la Liga Venadense no solo cuenta con Nacho Scocco en su plantel sino que también tiene a Maxi Rodríguez entre sus filas. Si bien la Fiera todavía no debutó, se espera que sea titular en el próximo partido del Celeste, en la fecha número tres, cuando vuelva a jugar como local.