Todos los hinchas de Racing ya están al tanto de que llegó a buen puerto la negociación entre los directivos de la Academia y Xolos de Tijuana por el arribo de Edwin Cardona, pero Gago no quedó satisfecho y quiere más incorporaciones. Por eso mismo, volvió a insistir por una ex figura de Boca.

A pesar de que todos los cañones estaban apuntados a poder incorporar al colombiano que finalizó su préstamo en Boca, Gago sigue soñando con tener a otra figura que la rompió en el club de La Ribera y ahora busca un nuevo destino.

Ricardo Centurión no estará en los planes de Mauricio Pellegrino para la temporada que se avecina, por lo que Vélez quiere desprenderse del Wachiturro. Pero no será sencillo, ya que Racing posee la mitad de la ficha y deberá decidir qué hacer con el futbolista.

Una de las opciones que se plantea la dirigencia de la Academia es que pueda retornar hacia Avellaneda, ya que los directivos del Fortín aún poseen una deuda que alcanza la suma de 1,8 millones de dólares y están buscando llegar a un plan de pagos. 

Cuando el extremo se marchó de Racing, en medio de un escándalo mediático en los que quedaron involucrados Eduardo Coudet (entrenador en aquel entonces) y Diego Milito, quien fuese el Director Deportivo, la cúpula dirigencial comenzó a mirar de reojo la posibilidad de integrarlo al plantel. Sin embargo, los deseos de Gago podrían torcer la cuestión.

Foto: Getty

Foto: Getty

Por otra parte, aparecen las opciones de Colón y de Newell's Old Boys, quienes desean contar con el surgido de las inferiores de la Academia y que, de avanzar, tendrán que negociar tanto con Vélez como con el conjunto de Avellaneda. ¿Qué terminará sucediendo?