En el Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra y Vélez se repartieron los puntos al empatar por 1-1 en la jornada 22 de la Liga Profesional. Aunque hubo puntos importantes en juego, la participación de Spreen se llevó toda la atención en la tarde del Bajo Flores.
El streamer llamado Iván Buhajeruk fue titular por una acción comercial a pesar de no tener experiencia como futbolista. Sin embargo, sus compañeros hicieron una rápida falta para detener el juego y allí ingresó Gustavo Fernández para terminar en menos de un minuto con la participación de Spreen.
En redes sociales explotaron los memes, así como también las críticas de los futboleros. Incluso figuras como Juan Sebastián Verón, Marcos Acuña o Braian Romero, titular en el partido, lanzaron quejas por la inclusión del streamer.
Tras el encuentro, Cristian Fabbiani dialogó con Radio La Red y entregó su visión: “Sabía todo lo que iba a pasar con Spreen, pero a mi no me afecta; me quedo con lo más importante que es el resultado contra el puntero del campeonato”.
Y aclaró que el streamer no volverá a jugar con Riestra: “Lo de Spreen fue por única vez, él tenía contrato con el club desde antes de que yo llegara. Estoy feliz por el equipo, porque esto no es casualidad”. Además, destacó su capacidad para el fútbol: “Si entrenara tendría condiciones, el tema es que no es deportista“.
El Ogro Fabbiani reconoció que hubo una charla previa con Quinteros por Spreen
El Fortín, que lucha por obtener el título en la Liga Profesional, quedó en el medio de la polémica por la inclusión de Spreen. Al respecto, e intentando dejar atrás las polémicas, el Ogro compartió que Gustavo Quinteros sabía de antemano de la participación del streamer.
“En la semana lo llamé a Gustavo Quinteros para decirle que lo que iba a pasar. Le comenté que el chico iba a jugar y que no era una falta de respeto a Vélez“, comentó Fabbiani para Radio La Red.