Marcelo Gallardo estuvo durante más de ocho años al frente de la dirección técnica de River Plate. A lo largo de esa era, el Muñeco conquistó muchos títulos y gestó varias hazañas al mismo tiempo que disfrutó de dirigir a nombres propios de suma jerarquía.

De todas maneras, Gallardo no pudo contar en sus planteles con todos los jugadores a los que supo apuntar. De hecho, hubo varios que no terminaron llegando pese a la insistencia del destacado entrenador. Y uno de ellos, sin lugar a dudas, fue Nahuel Bustos.

En cada mercado de pases, River fue a la carga por el delantero nacido en la provincia de Córdoba. Pero lo cierto es que el Millonario nunca tuvo éxito y el artillero que debutó con la camiseta de Talleres de Córdoba en 2016 se marchó al exterior.

Pachuca, Manchester City, Girona y Sao Paulo fueron los destinos de Bustos, que recientemente regresó a Talleres mediante un préstamo y volvió a demostrar toda su calidad con la camiseta del Matador, equipo que está haciendo una gran campaña en la Liga Profesional.

De hecho, en las últimas horas, Talleres llegó a un acuerdo con el City Group para hacer efectiva la compra del futbolista de 24 años de edad. Como consecuencia de ello, en las próximas horas, Bustos firmará un contrato por tres temporadas con el Matador, según informó César Merlo.