Este lunes, el fútbol argentino se vio completamente sorprendido y revolucionado como consecuencia del debut del streamer Spreen con la camiseta de Deportivo Riestra. Es que, para colmo, lo hizo en el trascendental enfrentamiento contra Vélez Sarsfield, puntero de la Liga Profesional de Fútbol.
Acto seguido, transcurrido apenas un minuto de juego, Cristian Fabbiani, director técnico del Malevo, tomó la determinación de sacar a Iván Raúl Buhajeruk, el nombre real de Spreen, para colocar a Gustavo Fernández, delantero surgido de River Plate.
Lógicamente, como era de esperarse, esta situación generó un gran revuelo en el mundo del fútbol y también en las redes sociales, con diversas posturas sobre lo acontecido y también con una verdadera catarata de memes relacionados con esta cuestión.
Bajo esa órbita, uno que no demoró en aparecer en escena fue Marcos Acuña, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y actual futbolista del combinado Millonario. Lo hizo por intermedio de una publicación en su cuenta de Instagram.
La historia de Marcos Acuña. (Foto: Instagram)
Huevo, surgido de la cantera de Ferro Carril Oeste y con pasado también en Racing Club, Sporting de Lisboa y Sevilla, pareció no estar nada de acuerdo con esta iniciativa de Deportivo Riestra. Y lo hizo saber a través de una historia en dicha red social.
El experimentado lateral izquierdo, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión, colocó un emoji de una persona tomándose el rostro, demostrando un claro malestar y una notoria indignación por lo sucedido en el encuentro en el Estadio Guillermo Laza.
Paralelamente, la publicación vertida por el jugador de 33 años de edad y nacido en Zapala, provincia de Neuquén, también desató una enorme cantidad de reacciones de los usuarios de las redes sociales. Algunas de aprobación y otras no tanto.
ver también
Los mejores memes del debut de Spreen en Deportivo Riestra vs. Vélez