Franco Armani (4): El arquero de River tuvo bastante trabajo debido a la cantidad de remates de Tigre pero nunca transmitió seguridad. Se apuró en salir y cometió un penal evitable.
Agustín Sant’Anna (4): Tuvo severos inconvenientes en la contención por su sector, fundamentalmente con las escaladas de Marcharse. Estuvo activo en ataque pero no terminó bien las acciones.

Agustín Sant’Anna en acción. (Foto: Prensa River)
Sebastián Boselli (4): No fue partícipe de equivocaciones groseras pero no estuvo firme en ningún momento. Expuso errores conceptuales pese a que se mostró preciso con la pelota.
Paulo Díaz (3): Por un lado, estuvo atento en todo momento, incluso para relevar y corregir errores de compañeros. Por el otro, falló de forma grosera en la acción del penal y también en una jugada sobre el cierre.
Milton Casco (4): No estuvo nada firme en el marcaje, permitiendo a que el rival elabore y genere. Paralelamente, salvo en algunas excepciones, no participó en ataque.
Nicolás Fonseca (2): Otra flojísima presentación del uruguayo. No presionó nunca a Tigre y le dio mucho tiempo para pensar y ejecutar, perdió en el uno contra uno, estuvo impreciso y abusó del juego brusco de forma innecesaria.
Matías Kranevitter (3): Un rendimiento acorde a su compañero en la medular. No ofreció el despliegue de otros encuentros y hasta se lo vio sobrepasado. Pobre con la pelota en su poder.
Claudio Echeverri (4,5): Un par de pinceladas que inquietaron a Tigre de manera aislada y no mucho más. Apareció de manera muy intermitente y no logró gravitar.
Pablo Solari (4): Le cometieron el penal de la tercera conquista de River pero, una vez más, no estuvo fino en las decisiones y en las ejecuciones. No logró contener a Marchese.
Miguel Borja (9): Otra vez fue el jugador más importante que tuvo River. Fue peligro constante para la defensa rival, despachándose con dos goles de penal y con una anotación apoyado en una gran maniobra.
Facundo Colidio (4): Nuevamente se movió muy cerca de la banda y no expuso su mejor versión. Se lo notó incómodo y se caracterizó más por intentar que por concretar.

Facundo Colidio buscando la pelota. (Foto: Prensa River)
Ingresaron (-):
Rodrigo Aliendro (4,5): Un ingreso deslucido, sin efectividad en la marca y sin juego.
Esequiel Barco (7): Su aparición en el campo fue clave para que River mejore considerablemente.
Franco Mastantuono (6): Un par de intervenciones plagadas de talento pero no mucho más.
Santiago Simón (-): Sin grandes problemas desde su ingreso.
Ignacio Fernández (-): Poco durante su tiempo en cancha.







