logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

VIDEO | Bareiro le dio el agónico empate a San Lorenzo, se lo dedicó a Coccaro y estalló todo Huracán

El delantero de San Lorenzo soltó un picante festejo al empatar el clásico dedicado al goleador rival con un claro gesto hacia él. Todo terminó en tángana.

VIDEO | Bareiro le dio el agónico empate a San Lorenzo, se lo dedicó a Coccaro y estalló todo Huracán
© CapturaVIDEO | Bareiro le dio el agónico empate a San Lorenzo, se lo dedicó a Coccaro y estalló todo Huracán

Un clásico que tuvo de todo. San Lorenzo y Huracán se midieron en el Nuevo Gasómetro en un nuevo cruce porteño y, cuando parecía que el Globo se iba a llevar un triunfo del Bajo Flores luego de 22 años sin poder hacerlo, en la agonía del partido el Ciclón se quedó con un punto al empatar desde el punto penal en los pies de Adam Bareiro.

El paraguayo convirtió el remate desde los doce pasos en gol luego de una infantil falta del ex River Franco Alfonso producto de un mal despeje de Lucas Carrizo. Bareiro aprovechó su alta efectividad en penales y dejó el marcador en 1 a 1 de manera definitiva.

Tweet placeholder

Luego de convertir de gran manera, cruzando el disparo al palo izquierdo de Lucas Chaves, el delantero de San Lorenzo le dedicó el gol a Matías Coccaro, uno de los referentes de Huracán. Dibujándose su característico bigote con el dedo índice, el paraguayo hizo estallar de euforia al Pedro Bidegain y de furia a todo Huracán.

De hecho, todo terminó en una tángana en donde se marcharon expulsados Ignacio Pussetto en Huracán (autor del gol del Globo) y a un integrante del banco de suplentes del Ciclón.

De yapa, Bareiro habló de dicho festejo en donde soltó una pícara respuesta: “¿El festejo del bigote? Para un tío que tengo en Paraguay que me está mirando. Se lo dedico a él“. Final caliente de un partidazo entre San Lorenzo y Huracán.

Publicidad

La picante respuesta de Coccaro a Bareiro

En zona mixta, luego Matías Coccaro se refirió a la dedicatoria que Adam Bareiro le dio a él en su gol: “Ellos buscaron el empate y están festejando el empate que querían. Se metieron atrás con dos líneas de 5, jugaron a colgarse del travesaño. Nos vinieron a festejar el gol en la cara, eso incita a la violencia y el juez dejó que las cosas pasaran. No sabía que soy su ídolo, está bueno ser el ídolo de otro jugador. Cuando quiera le mando la camiseta. Siempre se acuerda de mí, por algo debe estar pensando en mí“.

Tweet placeholder

El próximo partido de San Lorenzo

El Ciclón juega este miércoles 4 de octubre a las 17:10 contra San Martín de San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por la Copa de la Liga Profesional, recibe el sábado 6 a Newell’s desde las 16:30.

Publicidad

El próximo partido de Huracán

El Globo visita el viernes 5 de octubre a Rosario Central desde las 20:30.

Lee también
No se vio en TV: el jugador de Boca que fue abordado bruscamente y abrazado por un hincha de Unión
Boca Juniors

No se vio en TV: el jugador de Boca que fue abordado bruscamente y abrazado por un hincha de Unión

El golazo de Merentiel para que Boca se lo empate a Unión
Boca Juniors

El golazo de Merentiel para que Boca se lo empate a Unión

No se vio en TV: la reacción de Adam Bareiro a la lesión de Ezequiel Cerutti en Boca vs. San Lorenzo
Fútbol Argentino

No se vio en TV: la reacción de Adam Bareiro a la lesión de Ezequiel Cerutti en Boca vs. San Lorenzo

El jugador de Boca que tenía un tatuaje de San Lorenzo y se lo tapó
Boca Juniors

El jugador de Boca que tenía un tatuaje de San Lorenzo y se lo tapó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo