Un clásico que tuvo de todo. San Lorenzo y Huracán se midieron en el Nuevo Gasómetro en un nuevo cruce porteño y, cuando parecía que el Globo se iba a llevar un triunfo del Bajo Flores luego de 22 años sin poder hacerlo, en la agonía del partido el Ciclón se quedó con un punto al empatar desde el punto penal en los pies de Adam Bareiro.

El paraguayo convirtió el remate desde los doce pasos en gol luego de una infantil falta del ex River Franco Alfonso producto de un mal despeje de Lucas Carrizo. Bareiro aprovechó su alta efectividad en penales y dejó el marcador en 1 a 1 de manera definitiva.

Luego de convertir de gran manera, cruzando el disparo al palo izquierdo de Lucas Chaves, el delantero de San Lorenzo le dedicó el gol a Matías Coccaro, uno de los referentes de Huracán. Dibujándose su característico bigote con el dedo índice, el paraguayo hizo estallar de euforia al Pedro Bidegain y de furia a todo Huracán.

De hecho, todo terminó en una tángana en donde se marcharon expulsados Ignacio Pussetto en Huracán (autor del gol del Globo) y a un integrante del banco de suplentes del Ciclón.

De yapa, Bareiro habló de dicho festejo en donde soltó una pícara respuesta: “¿El festejo del bigote? Para un tío que tengo en Paraguay que me está mirando. Se lo dedico a él“. Final caliente de un partidazo entre San Lorenzo y Huracán.

La picante respuesta de Coccaro a Bareiro

En zona mixta, luego Matías Coccaro se refirió a la dedicatoria que Adam Bareiro le dio a él en su gol: “Ellos buscaron el empate y están festejando el empate que querían. Se metieron atrás con dos líneas de 5, jugaron a colgarse del travesaño. Nos vinieron a festejar el gol en la cara, eso incita a la violencia y el juez dejó que las cosas pasaran. No sabía que soy su ídolo, está bueno ser el ídolo de otro jugador. Cuando quiera le mando la camiseta. Siempre se acuerda de mí, por algo debe estar pensando en mí“.

El próximo partido de San Lorenzo

El Ciclón juega este miércoles 4 de octubre a las 17:10 contra San Martín de San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por la Copa de la Liga Profesional, recibe el sábado 6 a Newell’s desde las 16:30.

El próximo partido de Huracán

El Globo visita el viernes 5 de octubre a Rosario Central desde las 20:30.