River estaba igualando frente a Rosario Central por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025, y la producción del elenco comandado por Marcelo Gallardo no era la mejor. Sin embargo, a raíz del ingreso de Ian Subiabre, la situación mejoró.
El juvenil entró muy punzante. Comenzó a complicar a la defensa del Canalla y apretó tanto que logró su cometido: dio vuelta el resultado con su primer gol como futbolista profesional. Y fue después de una gran volea de sobrepique que dejó sin chance alguna a Jorge Broun.
Luego de que Fabricio Bustos recuperara en ataque y lanzara un centro hacia la cabeza de Miguel Borja, quien no logró conectar porque fue anticipado por Juan Cruz Komar, llegó el remate del pibe que ingresó en el entretiempo en lugar de Giuliano Galoppo. Y el balón se coló por encima de Fatura, que a pesar de su esfuerzo, no logró rechazar hacia el córner.
El delantero nacido en Comodoro Rivadavia, a sus 18 años, logró convertir por primera vez como profesional y le generó muchísima alegría tras pelearla desde abajo: a los 8 años comenzó a probarse en River, hasta que a los 13 lo ficharon. Y pasado el tiempo, la dirigencia desembolsó USD 350.000 para quedarse con el 70% de la ficha, dejándole el 30% restante a la Comisión de Actividades Infantiles Asociación Mutual, Social y Deportiva.







