La salida de Cristian Lema no fue la mejor. Antes de llegar a Boca, se peleó con Frank Darío Kudelka, que terminó emigrando de la institución, y luego con Ricardo Zielinski y la Comisión Directiva. De hecho, se plantó y no realizó la pretemporada buscando poder salir de la institución.

A los hinchas del Granate no les gustó la actitud que adoptó Lema para irse a Boca, con quien le tocó regresar a La Fortaleza por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Y lo recibieron con silbidos, abucheos y muchísimos insultos. A lo que respondió.

Con una gran falta de profesionalismo, y con muchísimo enojo de por medio, el ex defensor central de Belgrano, Newell’s Old Boys y Benfica saludó irónicamente y lanzó besos al aire para que los fanáticos de Lanús enardecieran desde las tribunas y el reproche fuera aún mayor.

Poco le importó a Cristian Lema que todo se magnificara, ya que después de ello se dispuso a seguir entrando en calor para afrontar el encuentro en el estadio donde tuvo varias alegrías y donde recibió muchísimo cariño durante su estadía en el Grana.

Los números de Cristian Lema en Lanús

En la temporada que jugó en el Granate, el experimentado defensor central disputó un total de 39 partidos, en los que anotó 2 goles y aportó una asistencia, siendo una pieza clave en una defensa que no dio grandes garantías a lo largo del 2023.

El curioso récord de Lema en Lanús

A lo largo del 2023, año en el que jugó en Lanús, el defensor central fue uno de los jugadores que más tarjetas rojas recibió en el fútbol argentino, con 4. Las mismas, fueron 3 directas y una por doble amarilla.

Encuesta ¿Qué te pareció el gesto de Lema?

¿Qué te pareció el gesto de Lema?

YA VOTARON 0 PERSONAS