Muchas veces es difícil de entender la poca organización que hay en el fútbol argentino. En el duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura, Godoy Cruz recibió a Talleres en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie -donde juega de local Gimnasia de Mendoza-, pero una agresión al juez de línea Diego Martín hizo que Yael Falcón Pérez suspenda el partido.
Como consecuencia de esa situación tan desagradable, el encuentro entre Godoy Cruz y River, a jugarse el miércoles 12 de febrero a partir de las 22.15 horas, todavía no se sabe dónde se jugará y las alternativas que pican en punta son nada más y nada menos que cuatro: de jugarse en Mendoza -podría ser en el Legrotaglie o en el Malvinas Argentinas– sería sin público en las tribunas, pero también existe la posibilidad de mudar el encuentro de provincia y que sea con hinchas: una de las opciones es el Bicentenario de San Juan y la otra es el Único de La Pedrera de San Luis.

El partido podría jugarse en el Malvinas Argentinas a puertas cerradas. (Foto: Getty).
El descargo de Godoy Cruz tras los incidentes
“Desde el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra la esencia del fútbol como deporte y espacio de encuentro.
Nuestro compromiso es con el juego limpio, el respeto y la seguridad de todos los protagonistas y asistentes a los eventos deportivos. Por ello, trabajaremos en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que hechos como este no vuelvan a repetirse.
Queremos agradecer especialmente a todos los hinchas y simpatizantes que hoy estuvieron en la cancha alentando, demostrando una vez más el amor incondicional por nuestros colores.
Juntos, debemos ser parte de la solución para erradicar la violencia del deporte que tanto amamos”, compartió el conjunto mendocino.

ver también
El descargo de Godoy Cruz tras la suspensión del partido ante Talleres
River, a la espera de una resolución
El Millonario tiene la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado ante Independiente por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025, pero también ya debe empezar a pensar en el partido de la quinta jornada y para eso deben resolver dónde se disputará el encuentro ante el Tomba del próximo miércoles ya que hay varias cuestiones logísticas por resolver, desde los traslados hasta el hospedaje.

ver también
Escándalo en Godoy Cruz vs. Talleres: se suspendió el partido por agresión al juez de línea Diego Martín

ver también
Ramiro Funes Mori podría irse de River: lo sondearon desde el extranjero







