Este domingo, la Ligue 1 de Francia tiene un partido más que especial. Se jugará el clásico de la liga entre el Olympique de Marsella y el París Saint-Germain y, en la previa, todas las miradas se posan sobre Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina es una de las grandes figuras que estará en el partido. Y el equipo de Jorge Sampaoli se prepara para recibir al club parisino, que lidera en la tabla con mucha comodidad: suma 27 puntos y le saca nueve al segundo (Lens).

Valentin Rongier, futbolista del Marsella, habló en conferencia de prensa sobre el partido y palpitó el gran desafío que se viene. "La plantilla del PSG es una de las mejores del mundo. Colectivamente, también somos fuertes. Tendremos que competir en este nivel". 

Getty

Getty

¿Qué dijo de Leo? "El objetivo principal será amordazar a Messi, que para mí es el mejor jugador del mundo", mencionó el volante. Pero aclaró: "También tenemos muy buenos jugadores, pero somos fuertes colectivamente. Es en este aspecto en el que tendremos que competir el domingo, e incluso ser mejores".