Hace semanas que el fútbol mundial está paralizado. Alerta. Expectante. Desde que Lionel Messi dio positivo y comenzó la recuperación del covid, desde Argentina hasta Francia y en el planeta completo aguardan por el regreso del dueño del Balón de Oro. Y este sábado 22 de enero fue Mauricio Pochettino, DT del PSG, el encargado de anunciar su retorno. Aunque lo hizo con una frase increíble.

En la previa del duelo ante el Reims por la fecha 22 de la Ligue 1, el entrenador argentino se encargó de confirmar el retorno a las canchas de La Pulga, quien hace unos días ya se entrena a la par del plantel. La noticia se esperaba, la forma no...

La sorpresiva frase que usó Pochettino para confirmar que Messi vuelve a jugar en PSG

A Poche no le tembló la voz cuando le consultaron sobre el nivel de Messi en su nuevo equipo y la posibilidad del regreso a las canchas: "Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”.

Además, se refirió a la recuperación post coronavirus: “Siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Y agregó: "Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros. Ayer y hoy terminó los entrenamientos junto al grupo y mañana estará presente. Después veremos si como titular".

+Mirá la conferencia de prensa completa