La Selección Argentina vivió una jornada digna para los libros de historia y se alzó con la Copa América después de 28 años. Con Lionel Messi como principal figura, el equipo de Scaloni avanzó a paso firme cada ronda y se impuso ante Brasil por 1-0 en la final para levantar el tan ansiado trofeo.

Después de tantas frustraciones en el último tiempo, por fin se dio. La Albiceleste se desarró la garganta para gritar su primer título en casi tres décadas de sequía y, como obra de justicia por parte del destino, Lionel Messi ganó su primera estrella con la Mayor. No había nadie que lo merezca más que él.

 

 

Apenas terminó el partido, todos fueron a abrazar al capitán del equipo y las miradas no dejaron de posarse en el 10. Sin embargo, antes de la ceremonia, Leo se hizo un espacio para hablar con su familia y, mediante una emocionante videollamada, la Pulga le mostró la medalla a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus hijos, que también estaban festejando junto a su madre.

"¡Thiagui! ¿Dónde están? ¡Ciro! ¡Mirá, mirá!", gritaba Leo a pura emoción por haber conquistado la Copa América. Antonela contestó con un "te amo", a lo que el 10 respondió "Yo también mi vida, te amo". Sin dudas, un momento muy emotivo para el astro y su familia, lamentablemente separados por la distancia en estos momentos. ¡A festejar, Lionel!