logotipo del encabezado

Chau PSG: Messi tuvo su última práctica en París e hizo ESTO

El astro argentino formó parte de su último entrenamiento como jugador del club francés. Y dejó una perlita que no pasó desapercibida.

Chau PSG: Messi tuvo su última práctica en París e hizo ESTO
Chau PSG: Messi tuvo su última práctica en París e hizo ESTO

Este sábado, desde las 16 (hora argentina), Lionel Messi jugará su último partido en el Paris Saint Germain, club con el que termina su contrato a fines de este mes y con el que no renovará, pese a que su futuro futbolístico aún es incierto.

Messi apareció en las redes sociales de Barcelona mientras se habla de su regreso

ver también

Lo cierto es que este viernes, el conjunto que dirige Christophe Galtier realizó su último entrenamiento antes del duelo frente al Clermont por la Ligue 1 (en la que el PSG ya se consagró campeón) y todos los ojos estuvieron puestos en el crack rosarino.

Fiel a su estilo, el flamante campeón del mundo con Argentina hizo de las suyas en un fútbol reducido y dejó una jugada que rápidamente se viralizó.

Recibiendo de espaldas al arco defendido por el gigante Donnarumma, el rosarino apenas tocó la pelota con su botín zurdo para intentar levantarla y que pase por encima del arquero, que sin embargo por su imponente dimensión pudo contener el remate.

Tweet placeholder

+ ¿DÓNDE JUGARÁ LIONEL MESSI?

El regreso al Barcelona, la tentadora y millonaria oferta del Al Hilal de Arabia Saudita y el ambicioso proyecto del Inter Miami son las chances más concretas para el futuro inmediato del jugador de 35 años, aunque hasta el momento ninguna prosperó.

Publicidad
¡Ahora! Confirman que Messi NO vuelve a Barcelona

ver también

En las últimas 48 horas se replicaron alrededor del mundo distintas informaciones que apuntaron a que el regreso de Lionel Messi a Barcelona estaba prácticamente caído, por lo que su futuro una vez finalizado el vínculo con PSG iba a decidirse probablemente entre Inter de Miami y Al-Hilal, sus otros dos grandes pretendientes.

Lo cierto es que hoy, a menos de un mes del fin de su contrato formal, el futuro sigue siendo incierto.

Lee también
Un alto mando de Atlético de Madrid viajó a París en busca de competencia para Julián Álvarez
Fútbol europeo

Un alto mando de Atlético de Madrid viajó a París en busca de competencia para Julián Álvarez

El infernal golazo de Ousmane Dembélé en PSG vs. Lille que pide Premio Puskas
Fútbol Internacional

El infernal golazo de Ousmane Dembélé en PSG vs. Lille que pide Premio Puskas

Enzo Fernández asoma como uno de los principales objetivos de mercado
Fútbol europeo

Enzo Fernández asoma como uno de los principales objetivos de mercado

La IFFHS le da la espalda a Argentina en el cierre de 2025
Fútbol Internacional

La IFFHS le da la espalda a Argentina en el cierre de 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo