Luego de finalizar en el 13° puesto en el Gran Premio de Canadá, Franco Colapinto dio vuelta la página y tuvo un gran gesto con Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, quien se encuentra disputando la fase de grupos del Mundial de Clubes junto a Inter Miami.
Es que, el piloto de Alpine le regaló su casco al delantero argentino y lo compartió en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el oriundo de Pilar subió una historia en la que se ve a Messi con su casco y reaccionó con dos emojis de corazón, más uno de una cara enamorada.
Además, en el casco Colapinto le dejó escrito un mensaje a Messi, en forma de agradecimiento por las alegrías que le dio dentro del campo de juego. “Gracias por tantas alegrías y aprendizajes. Todo lo mejor”, fueron las palabras del piloto en el casco que le regaló.

La historia de Colapinto con el regalo a Messi.
Este es el primer cruce público que tienen estas dos personalidades del deporte argentino. En varias oportunidades, el piloto de Alpine habló sobre su admiración por el futbolista, y además, en distintas ocasiones, lo incluyó dentro del top de sus deportistas favoritos, junto a Fernando Belasteguín y Juan Manuel Fangio.
Tiempo atrás, Aníbal Colapinto, padre de Franco, reveló que los protagonistas tienen diálogo entre sí y que esperan por conocerse. “No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo. Estuvieron hablando. Están esperando”, comentó. Y agregó: “Por ahí, cuando vengan las carreras de Estados Unidos, si se pueden encontrar y cumplir con el almuerzo”.
El posteo de Franco Colapinto tras finalizar en el 13° puesto del GP de Canadá
“Buen fin de semana, pasos positivos. Muy cerquita de los puntos que ya van a llegar! A seguir aprendiendo, vamos por más! Gracias equipo”, posteó Colapinto en su cuenta de Instagram junto a una foto suya corriendo en el Gran Premio de Canadá, en el que finalizó en el 13° puesto tras una falla con la estrategia de carrera.
El enojo de Colapinto tras el GP de Canadá
El principal foco del fastidio de Colapinto estuvo especialmente en una parada en boxes de 3.4 segundos, más lenta de lo habitual, y que podría haber condicionando su rendimiento. “Muy difícil la carrera, estuvimos en la estrategia equivocada y no se podía pasar por la recta, eso nos complicó. Una pena el resultado”, explicó el piloto.
Y acerca de la razón por la que no pudo terminar dentro de las primeras diaz posiciones, agregó: “Con el auto, bien. Fue una mala estrategia y eso me hizo quedar fuera de los puntos”. Aunque fue a por más al redoblar la apuesta.
“Fue una estrategia buena en papel, pero fue un desastre por cómo se dio la carrera”, afirmó, sin vueltas, dejando en claro su decepción con las decisiones tomadas desde el muro.

ver también
La nueva revelación de Jorge Mas sobre el futuro de Lionel Messi en Inter Miami: “Deberíamos tener noticias”

ver también
No se vio en TV: Messi agredió a un rival con un cabezazo en el debut de Inter Miami en el Mundial de Clubes







