Luego de un prometedor primer semestre, Lionel Messi se está preparando para afrontar su primer año completo en Inter Miami. La llegada del argentino no envió en el 2023 la eliminación de las Garzas en la temporada regular de la MLS, aunque tuvieron un buen intento por remontar hacia los Playoffs.

Aunque la Pulga llevó al equipo de la Florida al título en la Leagues Cup en el último año, los del Tata Martino saben que tienen que levantar el nivel. Para ello, están afrontando una serie de partidos amistosos para ponerse a punto antes del inicio del calendario oficial.

Tras los primeros tres duelos preparatorios, Inter Miami aún no conoce la victoria en este 2024. Fue un empate ante la Selección de El Salvador en su debut este año, que continuó con una derrota por la mínima ante Dallas FC. Este lunes, con los primeros goles del equipo, las Garzas cayeron por 4-3 ante Al Hilal en Arabia Saudita.

El próximo duelo de Inter Miami está marcado a fuego desde hace varias semanas. Es que Lionel Messi volverá a enfrentarse a Cristiano Ronaldo, aunque con camisetas inéditas para este clásico individual. El jueves 1 de febrero, a las 15 de nuestro país, Inter Miami chocará ante Al Nassr por la Riyadh Season Cup.

El historia de enfrentamientos entre Messi y CR7

A lo largo de sus carreras, la Pulga y el Bicho se vieron las caras en 35 oportunidades, tanto a nivel clubes, como con las selecciones. Messi tiene de hijo a CR7, con 16 victorias contra 10 del portugués, mientras que 9 empates completan el historial.

¿Cómo sigue la pretemporada para Inter Miami?

Detrás del duelo ante Al Nassr, los de Martino tienen confirmados otros tres compromisos amistosos antes del comienzo de la MLS. El 4 de febrero, Inter Miami se verá las caras ante el combinado de Hong Kong, mientras que el 7 de febrero lo hará ante Vissel Kobe, el equipo en el que militaba Andrés Iniesta. El 15 de febrero chocará ante Newell’s en Miami.