Después de un 2023 un tanto irregular pero que se caracterizó por diagramar el histórico desembarco de Lionel Messi y que también incluyó su primer título oficial de la historia, Inter Miami comenzó la pretemporada pensando en alcanzar todos los objetivos que lucen en el horizonte. Lo hizo, además, con la llegada del mismísimo Luis Suárez.

En su primera presentación, el combinado estadounidense empató 0-0 con el seleccionado de El Salvador. Apenas tres días más tarde llegó un nuevo partido de Inter Miami, el cual volvió a ofrecer más dudas que certezas y que concluyó con una derrota por la mínima diferencia contra FC Dallas. Sí, los goles seguían reinando por su ausencia.

En medio de ese panorama, Inter Miami viajó hasta Medio Oriente donde, este lunes, se encontró frente a frente con Al-Hilal, uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita. Con el estadio Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh como testigo y como escenario, los de Martino fueron por el primer triunfo de la pretemporada.

De todas maneras, la historia no comenzó de la mejor manera para la entidad que tiene a David Beckham como una de sus autoridades principales. Es que, cuando transcurrían jugados apenas 10 minutos del primer tiempo, Aleksandar Mitrovic abrió la cuenta para el local. Y, para colmo de males, solamente tres minutos más tarde, Abdullah Al-Hamdan estampó el 2-0.

Un rato más tarde, más precisamente a los 34 minutos del período inicial, Luis Suárez apareció en escena para marcar su primer tanto como jugador de Inter Miami. Pero la felicidad le duró muy poco al equipo norteamericano. ¿El motivo? Antes de la llegada del descanso, Michael volvió a estirar distancias para poner el 3-1 de los anfitriones.

Pero lo más llamativo y destacado de todo llegó después de dicha conquista, cuando Michael, delantero brasileño de 27 años de edad y con pasado en Monte Cristo, Goiania, Goianésia, Goiás y Flamengo decidió celebrar su tanto de una manera muy particular: haciendo la celebración característica de Cristiano Ronaldo. Sorpresivo.

Michael, que desembarcó en Al-Hilal allá por el año 2022, dio el salto típico del crack portugués, con los brazos y las piernas abiertas. Esto, como no podía ser de otra manera, generó una reacción en el propio Messi. Sí, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se mostró un tanto atónito, ofreciendo un gesto contundente.

Encuesta ¿Se trató de una provocación?

¿Se trató de una provocación?

YA VOTARON 0 PERSONAS

CR7, jugador de uno de los rivales

Más llamativo fue el festejo de Michael teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo milita en Al-Nassr, uno de los rivales más contundentes de Al-Hilal en Arabia Saudita.

El próximo partido de Inter Miami

El próximo jueves 1 de febrero, Inter Miami chocará, precisamente, con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.