En Arabia Saudita están dispuestos a todo. Con el futuro de Lionel Messi en el aire, habiendo quedado claro tras las palabras de su padre que no darán a conocer ninguna información oficial hasta que finalice su contrato con PSG el 30 de junio, el Al-Hilal sigue apostando a su poderío económico para hacer frente a todo aquello que el dinero no puede comprar: el sentido de pertenencia que el argentino tiene con Barcelona y el mucho mayor nivel de competitividad que le daría su regreso al equipo culé.

Las últimas informaciones que llegaron desde Oriente Medio y que en España se encargó de transmitir el diario Sport indican que el club árabe, del que recientemente se despidió Ramón Díaz tras ser campeón, están dispuestos a cumplir con todos y cada uno de los deseos de Lionel Messi y su familia, algo que va mucho más allá del valor del contrato que pudieran acordar.

Ya se sabe que a nivel económico, volverían a convertir al capitán de la Selección Argentina en el jugador mejor pago del mundo, con un salario anual de 400 millones de dólares por temporada que doblaría la cantidad de dinero que necesitó Al-Nassr para la contratación de Cristiano Ronaldo.

Pero además de esto, se dice que aceptarán cada sugerencia de Messi, como podría ser la de rodearlo de otros futbolistas importantes, también amigos, como podría ser el caso de Sergio Busquets, quien comunicó que dejará Barcelona una vez que finalice la temporada.

Todo ello iría acompañado de casa y autos de lujo para que el crack argentino pueda disfrutar con su familia, además del compromiso de hacerle llegar cualquier tipo de producto de consumo cotidiano que allí no se consiga. Mientras sea una cuestión de dinero, en Al-Hilal están seguros de poder resolverlo. En Barcelona, sin embargo, confían en que seguirá su corazón.