Que Lionel Messi no continuará defendiendo la camiseta de Paris Saint-Germain una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio se presenta como un hecho absolutamente ineludible. Por ende, salvo algún imprevisto de último momento, la Pulga cambiará de aires de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, varios equipos a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo ya se ilusionaron con los servicios de quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Barcelona, Inter Miami y Al-Hilal son solamente algunos de los involucrados en esta danza de posibles destinos.

Inclusive, en las últimas horas, desde España lanzaron que el mencionado conjunto de Arabia Saudita que tiene a Ramón Díaz como director técnico tiene todo prácticamente listo para hacerse con la ficha del astro nacido en Rosario, provincia de Santa Fe.

A su vez, el medio de comunicación francés ‘L’Equipe’ manifestó que las autoridades de Al-Hilal intentarán fichar a dos jugadores de la Selección Argentina y campeones del mundo en Qatar 2022 con la intención de convencer al crack de 35 años de edad de recalar en Arabia Saudita.

Los nombres propios en cuestión son los de Ángel Di María y Leandro Paredes, justamente dos futbolistas con los que Messi mantiene una gran relación. Además, ambos no tienen demasiadas certezas sobre el futuro mientras completan la temporada con Juventus.

Leandro Paredes y Ángel Di María, actualmente en Juventus. (Foto: Getty)

Leandro Paredes y Ángel Di María, actualmente en Juventus. (Foto: Getty)