Ya sin obligaciones deportivas para lo que resta del año, Lionel Messi regresó a Argentina para cerrar un 2021 inolvidable. El mejor jugador del mundo aterrizó esta mañana en un vuelo privado a Rosario para pasar las fiestas con su familia.

Leo fue titular en el empate del PSG ante Lorient y no tardó mucho en subirse al avión y partir rumbo al país junto a sus compañeros y compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Salvo el ex-Boca, todos se quedan en Rosario.

Los futbolistas tuvieron acción en la Ligue 1 el último miércoles, excepto el volante central que estaba aislado por ser un caso sospechoso de coronavirus. Finalmente, los resultados de los PCR que le realizaron a Leandro dieron negativo y eso le permitió pasar las fiestas con tranquilidad.

De esta manera, Messi y sus compañeros descansarán después de un año más que intenso. Mauricio Pochettino los esperará en 2022 para entrenar de cara al primer desafío del año, que será el 3 de enero ante el Vannes por la Copa de Francia.