No pudo ser para el Inter Miami, que en la fecha 37 de la MLS perdió como local por 1 a 0 contra Cincinnati, el campeón de la Conferencia Este, y de esta manera, a falta de dos partidos por jugar, se quedó sin chances de clasificar al repechaje por un lugar a los play off de la competencia.
ver también
VIDEO Así reaccionaron los hinchas de Inter Miami cuando ingresó Messi
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de las Garzas, Gerardo Martino, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, y allí hizo una autocrítica sobre la temprana eliminación de su equipo, así como también se refirió a los rumores sobre el futuro de Messi.
Es que, al quedar eliminado en fase de grupos, el Inter Miami finalizará su participación en la liga a fines de octubre, y no tendrá competencia oficial hasta febrero del 2024. Por esto mismo, comenzó a correr el rumor de que Messi podría salir cedido a préstamo al Barcelona, para no perder ritmo.
ver también
Kevin Boateng contó una inédita anécdota de Messi: "Mientras hablaba el entrenador, él..."
Consultado por esto, el mismo Martino, entre risas, fue contundente y apagó todo tipo de rumor: “¿No será que irá a pasear? Si me decís que va de vacaciones, puede ser. Pero de lo otro no sé nada, me sorprende que me pregunten esto”.
Los partidos que le quedan a Messi en el año
El delantero argentino disputará el último partido del Inter Miami en esta MLS, el 21 de octubre frente a Charlotte, y también tendrá cuatro compromisos con la Selección Argentina por eliminatorias, frente a Paraguay, Perú, Uruguay y Brasil.