El ambiente del fútbol sigue hablando de lo que fue el espectáculo que la hinchada de Boca ofreció en las tribunas del Hard Rock Stadium durante los dos partidos que por el momento jugó el equipo que comanda Miguel Ángel Russo, uno contra Benfica y el otro ante el Bayern Munich, por la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025.
Entre ellos, Frank Ribéry, exdelantero del conjunto teutón (además del Olympique de Marsella, Galatasaray, Fiorentina y Selección de Francia, entre otros) que ya había tenido palabras elogiosas para con Boca y hasta vaticinó que para el elenco de Vincent Kompany no iba a ser nada fácil el duelo correspondiente a la segunda jornada.
En este caso lo hizo mediante su cuenta verificada de la red social Instagram, con una publicación en la que agradeció a la FIFA por invitarlo al partido de este viernes 20 de junio en Miami y en la que mostró que tuvo un encuentro con el presidente de la institución xeneize, Juan Román Riquelme, en el que se llevó una camiseta de Boca con su nombre.
”Todavía zumbando de una noche inolvidable en Miami. Gracias FIFA y Presidente Gianni Infantino, por la invitación como leyenda del Bayern”, fue la primera frase que escribió el francés, que en las siguientes líneas declaró su admiración para con los hinchas de Boca: ”Desde la atmósfera eléctrica en las gradas hasta el respeto mostrado en el campo, noches como estas demuestran que el fútbol es más que un deporte – es un latido compartido. Respeto a Boca Juniors y sus increíbles seguidores”.

¿Cuándo juega Boca vs. Auckland City?
Boca ahora debe ir por la épica ante el Auckland City este martes 24 de junio desde las 15 horas de Argentina. Si bien se presenta como el rival más accesible del Grupo C, los partidos hay que jugarlos. Pero además de eso, dependerá de lo que pueda hacer Bayern Munich contra el Benfica. En concreto, precisa ganar su partido y que el conjunto alemán le gane a los portugueses.
Si eso sucede, entrará en el análisis la diferencia de gol, puesto que Boca y Benfica, con este escenario hipotético, quedarían con la misma cantidad de goles. Cabe remarca que los de Bruno Lange llegan a la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes con +6 y que los comandados por Miguel Ánel Russo están con -1.

ver también
Mundial de Clubes: el reconocimiento de Pep Guardiola para Boca

ver también
La sinceridad extrema de Esteban Andrada tras el River vs. Monterrey: ”El empate no nos viene mal”







