En el Lumen Field de Seattle, River Plate e Inter de Milán se vieron las caras este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes. La definición del Grupo E estaba al rojo vivo con foco en el duelo entre estos dos gigantes.
El combinado dirigido por Marcelo Gallardo llegó a la última jornada con buenas chances matemáticas de avanzar tras haber triunfado ante Urawa Red Diamonds y empatado ante Rayados de Monterrey. Sin embargo, el duelo de esta tercera fecha era nada menos que ante Inter de Milán, el último subcampeón de la Champions League.
Para colmo, el conjunto mexicano inició el trámite ante el asiático con tres goles en el primer tiempo, resultado que obligaba a los de Núñez a ganarle al Nerazzurro o, al menos, igualar por 2-2. El empate sin goles al entretiempo complicó esa segunda opción.
En redes sociales, los hinchas del fútbol argentino vibraron con esa doble cartelera con su habitual aporte de memes, que acompañó toda la noche con cada acontecimiento del trámite.
Finalmente, el Nerazzurro pisó el acelerador en el trámite final y se llevó la victoria con clasificación incluida por los tantos de Francesco Esposito y Alessandro Bastoni. Así, los de Gallardo se despidieron del certamen en primera ronda al igual que Boca Juniors.







































