logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Tras la victoria de Bayern Múnich a Boca, así está el cuadro de octavos de final del Mundial de Clubes

Luego del triunfo de los alemanes ante el Xeneize por 2-1, conocé cómo quedaron los duelos de eliminación directa.

Los jugadores de Bayern Múnich en el encuentro ante Boca por el Mundial de Clubes. (Getty Images)
Los jugadores de Bayern Múnich en el encuentro ante Boca por el Mundial de Clubes. (Getty Images)

Luego del partido híper apasionante que protagonizaron Bayern Múnich y Boca por la segunda fecha del flamante Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Estados Unidos y terminó con victoria para los europeos por 2-1, se confirmó un nuevo clasificados a los octavos de final. Por eso, vamos a repasar cómo quedó el cuadro de los equipos que ya están en la próxima ronda de la competición.

Es que con el gol de Harry Kane en la primera mitad y a pesar de que Miguel Merentiel descontó en el complemento, el equipo alemán sentenció la historia a su favor gracias al tanto de Michael Olise a pocos minutos de que termine el compromiso. De esta manera, el conjunto europeo sacó boleto a los duelos de eliminación directa con una jornada de antelación.

Lo cierto es que Bayern Múnich ya está en los octavos de final y ningún resultado podrá quitarle ese logro conseguido en estos dos encuentros iniciales de la competencia. Tras este cotejo muy electrizante y que tuvo de todo, los dirigidos por Vincent Kompany pueden relajarse y empezar a planificar el partido ante Benfica pero con la mente en el siguiente duelo.

Al igual que los bávaros, Flamengo también clasificó a la próxima ronda con una fecha de anticipación. En primer lugar venció a Espérance de Túnez por 2-0 en el estreno y luego dio el golpe sobre la mesa para dar una de las grandes sorpresas del torneo porque le ganó 3-1 a Chelsea. Así es cómo se dio el boleto de los brasileños a la siguiente instancia de esta competencia.

El cuadro de octavos de final del Mundial de Clubes

  • 1° A vs. 2° B
  • 1° C (Bayern) vs. 2° D
  • 1° B vs. 2° A
  • Flamengo vs. 2° C
  • 1° E vs. 2° F
  • 1° G vs. 2° H
  • 1° F vs. 2° E
  • 1° H vs. 2° G
Publicidad
Boca no pudo aguantar al Bayern Múnich y perdió agónicamente en el Mundial de Clubes

ver también

El golazo de Miguel Merentiel en Boca vs. Bayern Múnich por el Mundial de Clubes

ver también

Lee también
Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa
Fútbol Argentino

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa

Guido Vadalá, de ilusionar a Boca y pasar pos la Juventus a ser el refuerzo estrella del campeón de Chile
Fútbol Sudamericano

Guido Vadalá, de ilusionar a Boca y pasar pos la Juventus a ser el refuerzo estrella del campeón de Chile

El consejo de Miguel Borja en sus redes tras su salida de River y las charlas con Boca
River Plate

El consejo de Miguel Borja en sus redes tras su salida de River y las charlas con Boca

Tranquilidad para Boca: Atlético Nacional ya negocia en la MLS por el reemplazante de Hinestroza
Fútbol Sudamericano

Tranquilidad para Boca: Atlético Nacional ya negocia en la MLS por el reemplazante de Hinestroza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo